CONCIENCIA

Social

Comprometidos con la integración de profesionales con diversidad funcional

Te ayudamos a cumplir la Ley General de Discapacidad

El Real Decreto Legislativo 1/2013, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social (art. 42) establece que toda empresa pública o privada con 50 o más trabajadores tiene que reservar el 2% de su plantilla para la contratación de personas con discapacidad. 

Cuando el cumplimiento de esta obligación no es posible, la ley establece un periodo excepcional y transitorio en el que la empresa puede acogerse a «medidas alternativas» de integración, hasta que pueda contratar a personas con discapacidad.

Súbete al carro de las empresas socialmente responsables

Todas las empresas que contraten personas con discapacidad, incluidas las que no están obligadas por ley, pueden beneficiarse de ayudas en la contratación de personas con discapacidad y de Ayudas públicas para la Adaptación de Puestos de Trabajo y/o Eliminación de Barreras Arquitectónicas.

Estas bonificaciones y/o incentivos dependen del tipo de contrato que se realice. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información al respecto.

Socialmente responsables

En Diverse Levante consideramos que uno de nuestros compromisos es ir más allá de la inserción laboral de las personas con discapcaidad.

Por ello, tenemos como objetivo la inclusión del colectivo de difícil inserción o dificultades especiales y trabajamos para su inclusión en el mercado laboral.